26 agosto, 2016

Fabricación Digital e Industria 4.0

Nuestro modelo de negocio agiliza el proceso de fabricación del producto ya que descentralizamos la fabricación y evitamos transportes de productos físicos. Transportamos bits y creamos átomos en el lugar en el que se necesita el producto.

El cliente es el que fabrica pero Praxys controla y vigila todos los parámetros de producción garantizando el mismo resultado y acabado en cualquier parte del planeta gracias a que el cliente recibe nuestros archivo con el modelo parametrizado. El cliente recibe de Praxys el sistema de escaneado 3D, las impresoras 3D, el material de fabricación y una pequeña formación en la que lo único que necesitará saber es como encender la máquina y seleccionar el archivo del producto.

En todo momento Praxys ofrece teleasistencia y la integración de un sistema de telecontrol y videovigilancia de nuestras máquinas. Un cliente en Estados Unidos puede estar fabricando una férula y nosotros desde España podemos, tanto vigilar, cómo variar parámetros de temperatura, velocidad de impresión, o incluso ejecutar paradas de emergencia de las máquinas.